Deportes

Empate como mal menor para el PAN

  • Los moguereños igualan en casa con el Petrer en un partido que dominaron, pero que al final hasta pudieron perder

El Pedro Alonso Niño se tuvo que conformar con el mal menor de un empate (22-22) ante el Petrer, en partido de Primera División Nacional de balonmano. El lado bueno de la igualada puede ser que el Pedro Alonso Niño, por fin, pudo romper una dinámica negativa -cuatro derrotas en los últimos cuatro partidos-; sin embargo, también se puede colocar en el 'debe' de los amarillos que el partido lo tuvieron en sus manos.

Fue un choque igualado entre dos conjuntos que estaban -y siguen estando- a un solo punto de distancia el uno del otro. Los moguereños llevaron la iniciativa en los primeros compases, gracias sobre todo a la buena defensa que efectuaron.

Lo malo es que, como viene siendo habitual esta temporada, el equipo moguereño no anduvo fino en ataque, mostrándose espeso y sin demasiadas soluciones cuando el marcador se apretó de verdad en los compases finales.

El Pedro Alonso Niño falló en exceso en el ataque, con malos porcentajes desde nueve metros (7 convertidos de 24 lanzamientos), de lo que sacó fruto un equipo sobrio como el Petrer que, aún estando casi todo el partido por debajo en el marcador, al final reaccionó y se puso un gol arriba a falta de dos minutos.

Menos mal que el cuadro amarillo pudo sobreponerse a esa situación, y cuando menos logró el empate que sirve para romper esa racha de marcadores adversos que sufría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios