Empate en la locura

  • El Córdoba llegó a estar cuatro veces por delante en el marcador, pero Emana empató al final de penalti

El Nàstic de Tarragona consiguió un punto ante el Córdoba en un partido loco con ocho goles (4-4) y etiqueta de Primera Divisón.

Tras el gol de Fidel al principio, Andone adelantó por partida triple a los andaluces, pero el Nàstic por medio de Emana, Aníbal, Lobato y Palanca, supo equilibrar el marcador gracias a la superioridad que mostró en el juego.

El lleno en el Nou Estadi y un rival como el Córdoba predecía un partido de alto nivel en Tarragona. Aunque el conjunto grana empezó llevando la batuta en la primera parte, el equipo de José Luis Oltra fue el que se llevó el premio tempranero. Un penalti inocente de Jean Luc provocó que Fidel subiera el primer gol en el marcador, complicando el encuentro a los de Vicente Moreno.

A pesar del revés, el Nàstic siguió dominando y apretando al conjunto andaluz. Tras un primer aviso, el conjunto tarraconense siguió insistiendo y en una combinación de Lobato con Aníbal llegó el primer empate.

Se calmó por momentos el ritmo alto del primer tramo, pero los movimientos fueron continuos en el marcador gracias al juego ofensivo de los locales y a los errores defensivos de los visitantes. Andone llegó a colocar al Córdoba tres veces por delante en el marcador, pero eso no le sirvió para sumar los tres puntos y en la recta final Emana establecía el 4-4 definitivo de penalti.

Gimnástic: Reina; Suzuki, I. Bouzón, Marí, Mossa; Aburjania (Muñiz, 65'), Madinda, Emana; Jean Luc, Lobato (Palanca, 61') y Aníbal. Córdoba: Razak; Stankevicius, H. Rodas, Bijimine, Abel; Deivid, Caballero, Markovic (Luso, 72'); Pedro Ríos, Andone (Xisco, 89') y Fidel (Pineda, 85'). Goles: 0-1 (5') Fidel (p). 1-1 (18') Aníbal. 1-2 (41') Andone. 2-2 (41') Lobato. 2-3 (43') Andone. 3-3 (70') Palanca. 3-4 (80') Andone. 4-4 (86') Emana (p). Árbitro: Arias López (cántabro). Mostró cartulina amarilla a Jean Luc, Aburjania; Rodas, Caballero y Deivid. Vio cartulina roja Deivid (85'). Incidencias: Trigésima segunda jornada de la Liga Adelante, Nou Estadi de Tarragona, 10.227 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios