Deportes

Empate del Camping en el debut de Colombo

El Camping La Bota logró igualar un 0-2 en contra en la confrontación que sostuvo con el Moguer, rival que obtuvo sólo el premio de un punto tras hacer una buena primera mitad en la que se mostró muy efectivo en sus acercamientos al área de un equipo local, en cuyo banquillo se produjo el debut de Nacho Colombo, entrenador que seguirá contando con Laure González como segundo. No fue la única novedad que presentó el conjunto playero, puesto que también debutó Retamales, defensor que llevaba años apartado de los terrenos de juego, en un choque que fue presenciado por el buen número de aficionados que se dieron cita en el Alcalde Hernández Albarracín y que con un euro para comprar juguetes y que los niños disfruten de ellos tras la llegada de los Reyes Magos. También hicieron la misma aportación los jugadores y técnicos de ambos equipos.

Durante la primera mitad el juego fue un toma y daca constante para buscar el gol. El Moguer, con un centro de campo mandón, se mostró más efectivo en sus llegadas. Esto le permitió marcar el 0-1 en el minuto 18 cuando Juanmi cabeceó un centro en el segundo palo.

Con esta ventaja el Moguer se creció. Fruto de ello volvió a perforar el marco de David en el minuto 35 gracias a la habilidad de José para batirlo en su salida y colocar un 0-2 en el marcador que se antojaba difícil de superar para el Camping La Bota. No fue así puesto que en el segundo periodo los puntaumbrieños salieron mucho más motivados y por medio de los goles de Javi y Julio llevaron el definitivo empate a dos al resultado.

Camping La Bota: David; José, Cristian, Retamales, Julio, Javi, Josemi, Manu (Antonio, 45'), Sergio, Carmona (Pérez, 83') y Suñé. Moguer: Joaquín; Ezequiel, Alberto (Wayo, 75'), Carrasco, Guille, Pablo (Alfredo, 53'), José (Javi, 78'), Antonio, Manu, Juanmi (Luis, 73') y Quico. Goles: 0-1 (18') Juanmi. 0-2 (35') José. 1-2 (46') Javi. 2-2 (95'). Julio. Árbitro: Álvarez Rodríguez, asistido en las bandas por González Romero y León Morillo (Huelva). Amonestó a los locales Suñé, Manu, Antonio, Retamales y José. Por parte visitante a Quico y José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios