Emoción en el tramo final en Villamartín

El Villamartín y La Palma obtuvieron un punto cada uno que puede ser insuficiente en la pelea por ascender puestos en la tabla clasificatoria.

El partido disputado en el Municipal de Villamartín ganó en emoción en los instantes finales con la llegada de los dos goles, el primero anotado por José Carmona en el 80' y el segundo por el palmerino Germán en el 86', si bien desde mucho antes ambos equipos gozaron de ocasiones para haber abierto la cuenta. No fue el día de la puntería en ninguna de las áreas.

Con este punto ganado, el cuadro palmerino se sitúa en la octava plaza de la tabla clasificatoria y suma ya siete jornadas sin conocer la derrota, por lo que espera alargar su buen momento.

Por su parte, el Villamartín sigue penúltimo en la clasificación y rompe con este empate su mala racha de tres derrotas seguidas.

Villamartín: Dani Burgos, Iván López (José Álvarez, 86'), Samu, Lirio, Álvaro, Luis Rubén, Juan Diego (Ale, 61'), Aurelio, José Carmona, José Manuel y Josema (Acevedo, 75'). La Palma: Ezequiel, Rafa Navarro, Dani, Andrés, Pablo Aguilar, Fofi, Manu Calle (Germán, 46'), Ángel, Fermín (Suárez, 63'), Álvaro (Javi, 76') y David Alcalde (Diego, 46'). Goles: 1-0 (80') José Carmona. 1-1 (86') Germán. Árbitro: Muñoz Cámara (sevillano). Amonestó a los locales Aurelio, Ale, Iván López y Álvaro, y a los visitantes Manu Calle, Ángel y Fermín. Incidencias: Encuentro celebrado en el Municipal de Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios