Deportes

Elsa y Laura muestran su calidad en Málaga

  • El Club Rítmico Colombino consigue dos nuevas incorporaciones a la selección andaluza

El centro de alto rendimiento de Marbella (Málaga) acogió el pasado fin de semana dos eventos en los que las representantes de Huelva demostraron su calidad y se ganaron el reconocimiento de los diversos técnicos.

En la segunda concentración de 2008 de la selección andaluza de gimnasia rítmica la onubense Ana Torres (Club Rítmico Colombino) estaba convocada para entrenarse con la búlgara Mimi Masleva, que revisó sus ejercicios y orientó a Alicia Moreno (entrenadora del club onubense) sobre posibles mejoras.

Además, se desarrolló la segunda criba de captación de nuevos talentos, con la presencia de Elsa Domingo (integrante de la selección andaluza en seguimiento) y Laura Toscano (que sería probada nuevamente para pasar el segundo corte, al que sólo accedían 15 de las 29 gimnastas convocadas.

Las dos jóvenes del Rítmico Colombino realizaron buenos entrenamientos, haciendo que los técnicos se fijaran en ellas, y logrando la permanencia, junto a tres representantes de los clubes de Granada, Dos Hermanas y Marbella, y una del Sanluqueño, Santipectri, Polideportivo Cádiz y Aldetor, para un total de 15.

Amaia Arratibel, primera entrenadora del club onubense, señaló que estos éxitos suponen un estímulo para el trabajo diario tanto de las gimnastas como de los propios técnicos, y confirman al Club Rítmico Colombino como uno de los mejores de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios