Deportes

Elogios para el rival del domingo

  • El plantel albiazul dice que el Mallorca, un equipo "serio" y "compacto", "da buen trato al balón"

La mayor fortaleza del Mallorca puede convertirse en la mayor ventaja para el Recreativo. Así lo considera Gerard al opinar del próximo rival del Decano: "El poder que tiene el conjunto mallorquín es que es muy ofensivo y si dispone de espacios para jugar te crea mucho peligro porque cuenta con jugadores de gran velocidad como Güiza y también con Ibagaza como centro de operaciones -explica- nosotros tenemos que aprovechar precisamente eso, que es ofensivo, deja espacios atrás, y cuenta con centrales corpulentos, para que nuestros delanteros, jueguen quienes jueguen, puedan hacer daño".

Asimismo, el centrocampista destaca del Mallorca que "juega bien, le da buen trato al balón, tiene buenos jugadores, sobre todo, del centro del campo en adelante, y no da un partido por perdido, tal y como pudo comprobarse en el encuentro ante el Getafe, al que igualó después de ir perdiendo por 3-1", explica. Por todo ello, el catalán propone "preparar lo mejor posible" el compromiso en el Ono Estadi.

Mientras, a Javi Guerrero le resulta "increíble" que el equipo de Gregorio Manzano, al que él considera "uno de los mejores de la Liga", se encuentre dos puntos por encima de los puestos de descenso. Además, el delantero albiazul cree que es un conjunto "ordenado y serio, tal y como ha demostrado en los últimos encuentros" aunque "también tiene sus puntos débiles". Javi, que está entrenándose con normalidad y sin ninguna molestia, reconoce que se encuentra "muy bien" y "si Dios quiere y la semana va tranquila como hasta ahora, estaré en perfectas condiciones de jugar el domingo", dice.

Por su parte, Martín Cáceres comenta del Mallorca que "es un rival a tener en cuenta porque no ha perdido ningún partido en la segunda vuelta, con un Dani Güiza que, sin destacar tanto como en la primera vuelta, sigue siendo un delantero con el que hay que tener mucha precaución". El deseo del joven central es "ganar allí para salir de la zona de descenso y estar un poco más tranquilos".

También Iago Bouzón alaba al próximo rival del Recre. Lo considera un equipo "muy compacto, que ha mantenido el bloque en los últimos años, y eso se nota a la hora de jugar, de hecho lleva sin perder desde hace dos meses". No obstante, el gallego es de los que opina que "las rachas están para romperlas" y apuesta porque su equipo lo haga aunque "no va a ser tarea fácil así como el resto de partidos que nos quedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios