El Eibar encierra al final al Athletic

El Eibar encierra al final al Athletic El Eibar encierra al final al Athletic

El Eibar encierra al final al Athletic / luis tejido / efe

El Athletic y el Eibar se repartieron los puntos en el duelo vasco disputado en San Mamés después de que los locales se adelantaran en el marcador en el arranque de la segunda mitad gracias a un gol de Aduriz y de que los guipuzcoanos lograran la igualada merced a un tanto de su goleador Kike García.

Es la primera vez que el Eibar no se va de vacío del estadio bilbaíno después de haber salido derrotado en sus ocho visitas anteriores. Sin embargo, en esta ocasión incluso llegó a rozar el triunfo en un final del encuentro en el que llegó a encerrar al Athletic en su área hasta provocar los nervios en los locales.

El enfado de los aficionados no fue sino una muestra de lo que habían presenciado sobre el césped, que volvió a ser un Athletic sin el fútbol suficiente para controlar el partido pese a ponerse por delante incluso.

El choque había empezado mal después de comprobar que Laporte se caía definitivamente de la convocatoria debido a la inminencia de su salida del Athletic y eso hizo que Ziganda tuviera que optar por Unai Núñez y Etxeita como pareja de defensas centrales, dúo que finalmente dejaría muchas dudas con su rendimiento.

El Eibar fue de menos a más, sufrió bastante con el cero a cero en la parte de atrás, pero supo resistir para apretar después a través de Diop, Orellana y Kike García.

laporte se quedó en la grada. A la espera de que el Manchester City pague definitivamente su cláusula de rescisión en la próxima semana, el central francés Laporte fue uno de los descartados por Ziganda de 18 convocados y vio el partido desde el graderío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios