Duro mazazo del Moguer a un Mazagón que se hunde más

El Mazagón se hunde un poco en el descenso de categoría, después de recibir un duro mazazo del Moguer, oponente que, contramente a lo que hizo el equipo de casa, supo rentabilizar las ocasiones que se le presentaron para salir airoso del duelo de rivalidad.

El partido no resultó vistoso durante el primer cuarto de hora. El dominio no se decantó hacia ninguno de los bandos, predominando el juego en la zona central del campo.

Los propietarios del terreno comenzaron a llegar a la parcela rival, y precisamente en una de esas incursiones el árbitro no señaló una falta sobre Javi y el Moguer montó una contra en la que además se benefició de que varios jugadores locales se quedaron parados prostestando al colegiado. Esto permitió a Wayo encarar al meta Manu y batirlo por bajo para colocar el 0-1 en el marcador.

Durante los minutos restantes de la primera fase, el Mazagón tuvo el dominio a su favor, circunstancia que le permitió crear jugadas de peligro entre las que cabe destacar una de Juanma que, a puerta vacía, mandó su tiro por encima del larguero.

Poco más tarde de nuevo los propietarios del terreno pudieron anotar el empate, pero el cabezazo de Miguel, a la salida de un córner, salió rozando el travesaño.

Tras el descanso el Moguer salió más motivado y supo aprovecharse de un Mazagón que salió dormido. Los moguereños se fueron arriba y en pocos minutos, con tantos de Javi Rodríguez y Wayo, pusieron ya un 0-3 prácticamente imposible para su rival.

Ya en el ultimo tramo del encuentro Mohamed redondeó la goleada que complica aún más las cosas al Mazagón.

Mazagón: Manuel; Vicente, Chelito, Aarón, Álvaro (Rara, 60'), Miguel, Juanma (Enrique, 50'), Fran (Loren, 60'), Rafita, Lucas (David, 70') y Javi. Moguer: Lobo (Juan, 88'); Ezequiel, Javi Carrasco (Aarón, 81'), Dani, Juanma (Romero, 70'), Palomares, Luismi, Javi Rodríguez, Xavi, Manu Caro (Antonio, 78'), Wayo /Mohamed, 83'). Goles: 0-1 (22') Wayo. 0-2 (50') Javi Rodríguez. 0-3 (66') Wayo. 0-4 (85') Mohamed. Árbitro: Miguel Ángel Sánchez Ojeda, auxiliado en las líneas por Espina Rosado y Álvarez Naranjo (Huelva). Amonestó al local Juanma y al visitante Javi Carrasco. Incidencias: Enfrentamiento jugado en ayer en el municipal de Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios