Deportes

Duro castigo para el filial albiazul

  • El conjunto entrenado por Juan Palma fue goleado por el Ceuta

El filial onubense sufrió un doloroso correctivo a manos de un Ceuta que fue mejor en todas las facetas del juego. Pese a ello, los pupilos de Juan Palma lograron aguantar el 0-0 hasta, prácticamente, el final de la primera mitad, pero tras el tanto de Villatoro desaparecieron. Jaime, Pucho e Ito redondearon el 4-0 definitivo. Con esta victoria, el combinado caballa se mantiene invicto en el Alfonso Murube.

El balón comenzó a rodar con dominio alterno. El Recreativo B saltó al césped con las ideas claras, pero la falta de profundidad en sus acciones hicieron que, poco a poco, fueran reculando. Antes de llegar al minuto 20, los onubenses gozaron de una oportunidad que pudo cambiar el signo del partido. El primer aviso lo protagonizó Koke en el minuto 13 tras una asistencia milimétrica de Blati. El delantero recogió el esférico, pero no pudo perfilarse y disparó alto. La réplica ceutí llegó tres minutos después. Ito probó fortuna con un tiro cruzado que Kilian rechazó a córner.

Los de Asián empezaban a ganar terreno. Espoleados por más de trescientos aficionados, el equipo caballa agilizó sus ataques y en el 21', Villatoro chutó desviado a la derecha onubense. El filial del Recre también tuvo sus opciones. En el minuto 22, una falta servida por Illescas en corto hacia a Caye Quintana acabó rebotando contra la espalda de Aitor. El cuadro de Juan Palma pudo adelantarse en el 38' cuando Ricky, dentro del área, remató cruzado.

En el minuto 38 llegó el 1-0. Zambrano sirvió un balón profundo a Villatoro y, tras perfilarse, superó por bajo a Kilian. El cancerbero se estiró, pero no pudo hacer nada para evitar que el cuero muriese al fondo de las mallas.

Con el gol ceutí se llegó al descanso. El colegiado, el señor De Los Santos Mellado, decretó el final del primer acto enviando a ambos combinados camino hacia los vestuarios.

Tras la reanudación, los de Juan Palma imprimieron una marcha más al partido. Illescas a punto estuvo de igualar, pero Garrido sacó una gran mano para evitar el gol.

Del posible 1-1 se pasó al 2-0. En el minuto 63, Pucho lanzó una falta desde la banda derecha, Kilian despejó con el puño y Jaime, de cabeza, mandó el balón al fondo de la portería onubense. Con el 2-0 se acabó el partido. El filial bajó los brazos, y el Ceuta dominó a placer. Palma dio entrada a Manu y a Ayala para dar mayor profundidad a su ofensiva, pero los cambios no funcionaron. Sin haber podido digerir el segundo, Pucho firmó el 3-0. El delantero recibió un centro medido de Ito y con un tremendo testarazo volvió a batir a Kilian. El meta rozó ligeramente con el guante el cuero, pero no logró desviarlo.

Ito fue protagonista en el tercero y fue el autor del cuarto. En esta ocasión, el delantero cordobés recibió en la frontal y con un obús redondeó la tarde ceutí con el 4-0 definitivo.

Al final, los tres puntos se quedaron en el Alfonso Murube y el Recre regreso a Huelva de vacío y con la sensación de haber sido vapuleado.

Ceuta: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Perita (Said, 78'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (Pereña, 71') y Hosni (Ismael, 60'). Recreativo B: Kilian; José Alonso, Novoa (Víctor, 71'), Alberto, Quintana (Manu, 64'), Adri, Illescas (Ayala, 64'), Ricky, Caye Quintana, Blati y Koke. Goles: 1-0 (38'): Villatoro. 2-0 (63'): Jaime. 3-0 (68'): Pucho. 4-0 (85'): Ito. Árbitro: Manuel De los Santos Mellado (Sevilla). Mostró tarjeta amarilla a Zambrano; Novoa e Illescas. Incidencias: Partido disputado ayer en el Alfonso Murube ante 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios