Deportes

Duelo espectacular de estilos en el Andrés Estrada

  • El CB Conquero, segundo en la clasificación, y el Canoe, tercero, se ven las caras hoy a las 11:30

El CB Conquero se mide hoy en el polideportivo municipal Andrés Estrada (11:30) al Canoe madrileño en el partido más interesante de la 22ª jornada en el grupo B de Liga Femenina 2. Y es que se van a ver las caras los dos equipos más en forma en estos momentos en un duelo que puede tener su importancia de cara a la clasificación final de la temporada regular.

Por una parte el Conquero, que tras cinco victorias consecutivas, tiene un balance de 16 triunfos y 4 derrotas. Por otra, el Centros Único Real Canoe, rival de las onubenses esta semana y que encadena seis triunfos seguidos, lo que le convierte en el equipo con mejor racha ganadora.

El conjunto de Gabriel Carrasco cuenta con la ausencia de Elena López, lo que merma el potencial de su juego interior. La jugadora, continúa con su recuperación de la lesión de rodilla que se produjo durante el partido contra el Alcobendas de hace un par de semanas. No obstante, el técnico confía en que el resto de jugadoras puedan suplir la ausencia de la ala-pívot cordobesa. Además el encuentro será un duelo de estilos. El equipo andaluz es el mejor ataque del grupo con 77,6 puntos por encuentro, mientras que el madrileño presenta la mejor defensa con sólo 57,9 puntos en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios