Duelo de dos aspirantes a estar en Europa

  • El Espanyol quiere ahuyentar el pesimismo que rodea al club ante un Racing con novedades

Después de una temporada plácida y sin sobresaltos, el Espanyol afronta este domingo uno de los partidos más fundamentales de la temporada para hacer realidad sus aspiraciones europeas y para ahuyentar el pesimismo que rodea al club en los últimos días.

Le visita el Racing de Santander, también en la lucha por clasificarse para competiciones continentales, y que viaja con la duda de quién ocupará la portería del conjunto cántabro, Toño o el suizo Coltorti.

El conjunto españolista se ha convertido en un equipo inseguro y al que le cuesta reponerse tras recibir un golpe. Algunos incluso piensan que en el vestuario existe cierto conformismo, algo que los protagonistas niegan asegurando que no hay mayor recompensa que lograr un puesto para jugar en Europa la próxima temporada liguera.

Marcelino García Toral, entrenador del Racing, no ha querido adelantar cual es su elección respecto al hombre que ocupará la portería, que ya tiene tomada, por lo que hasta poco antes del inicio del encuentro no se sabrá si el técnico ha "redimido" a Toño después de cumplir los dos partidos de sanción por su incomprensible agresión a Gavilán en partido de Copa del Rey frente al Getafe.

El entrenador asturiano también deberá elegir entre tres jugadores para ocupar los dos puestos del centro de la zaga, ya que las bajas del lesionado Ezequiel Garay y del sancionado César Navas, dejan como únicos recursos a Moratón, Oriol y Marcano, al no poder jugar tampoco Sergio Sánchez por estar así estipulado en el contrato de cesión suscrito con el Espanyol.

Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, David García, Moisés Hurtado, Ángel, Valdo, Luis García, Riera o Corominas y Tamudo.

Racing: Toño; Pinillos, Moratón, Oriol, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité.

Árbitro: Mejuto González (C.Asturiano)

Estadio: Olímpico de Montjuïc.

Hora: 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios