Primera Andaluza

Dolor en La Palma al fallecer Alonso Larios en un accidente de tráfico

El jugador de La Palma CF y ex futbolista de los escalafones inferiores del FC Barcelona Alonso Larios Martín falleció en la mañana de ayer en un accidente de tráfico en Hinojos. El jugador, de 26 años de edad, natural de Sevilla aunque hinojero de adopción, perdió la vida tras salirse de la vía con el vehículo que conducía en la A-481 y en el que era el único ocupante.

El accidente se produjo a las siete de la mañana y hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del servicio de emergencias médicas 061, que sólo pudieron certificar la muerte del jugador.

Alonso Larios, que había pasado por los escalafones inferiores del Real Betis y del Barcelona, había sido compañero entre otros de Leo Messi en la cantera del Barcelona, la Masía, y ésta iba a ser su tercera temporada defendiendo el escudo de La Palma CF, en Primera Andaluza, donde recaló procedente del Hinojos.

El delantero había acudido el viernes por la noche al encuentro que disputó el filial juvenil ante el Hinojos, donde se reunió con otros jugadores y miembros del cuerpo directivo.

Alonso disputó el pasado jueves con La Palma el V Trofeo del Condado (ganado por el equipo local, siendo 2º el Almonte y 3º el Bollullos), en el que se le vio con muchas ganas, dejando constancia de su gran clase como jugador.

En la página web del equipo de La Palma, la directiva, el cuerpo técnico, la plantilla y los aficionados han expresado sus condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios