fútbol comité de competición

Doce partidos para Dani Vaz, de la Punta

  • Cinco para Álvaro Pichardo (Riotinto) y seis para integrantes del San Roque

Dani Vaz (Punta del Caimán) se llevó el mayor castigo por parte del Comité de Competición en la Primera Andaluza al ser sancionado con 12 partidos y multa accesoria por agredir al público en el encuentro que disputó el pasado fin de semana en Riotinto. Cinco partidos y multa accesoria se llevó Álvaro Pichardo (Riotinto) por agredir a un contrario sin generar lesión, en el mismo encuentro.

Dos partidos le impusieron a Luis Muñoz (Bollullos) por menospreciar notoriamente al árbitro con palabras, gestos o ademanes. Además, el Comité castigó con un encuentro de suspensión a Mario Román y Samuel Romero (Cortegana), Germán Alcántara y Álvaro Suárez(Bollullos), Francisco Javier Chico (Los Rosales), Jesús Real (Riotinto) y Fernando Ortega (Rosal).

En el capítulo de técnicos, auxiliares y delegados, un partido a Adrián Pérez (Aljaraque) y a Luis Alberto Pérez Lira (Bollullos). Asimismo, el Comité abre expediente de información ante los hechos recogidos en el acta del partido Riotinto-Punta del Caimán, en el apartado público, y da cinco días de plazo a ambos equipos para que presenten alegaciones.

En Tercera División el peor lote se lo llevó el San Roque de Lepe con tres partidos de sanción para Francisco José Gómez Fran Lepe (uno por doble amonestación y consiguiente expulsión y dos más por protestar al árbitro, una vez expulsado) y otros tres para Carlos Adrián Gaitán, integrante del cuerpo técnico (dos por protestar al árbitro, más uno por no permanecer en vestuarios, una vez expulsado). El Atlético Onubense quedó limpio esta jornada.

En División de Honor, el Isla Cristina fue el único que se libró de los castigos. Raúl Hernández (Cartaya) recibió tres partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a otro jugador, sin generar lesión, mediando provocación suficiente, mientras con un encuentro fue sancionado su compañero de equipo Raúl Velasco. Además, un partido de castigo para Ezequiel Pérez (La Palma) y para Ibrahima Sory (Olímpica Valverdeña).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios