Deportes

Dobles sesiones para volver al trabajo de cara a la Copa

  • La plantilla recreativista se ejercitará dos días en la Ciudad Deportiva por la mañana y por la tarde

La plantilla del Recreativo de Huelva pone hoy punto y final a un descanso de cuatro días con la sesión matinal de entrenamiento que tiene programada a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva del Decano.

El periodo vacacional navideño se ha acortado más este año debido al compromiso de la Copa del Rey que deben acometer los albiazules el próximo miércoles, 2 de enero, frente al Xerez.

Con tal motivo y para recuperar los días perdidos en las vacaciones, el cuerpo técnico ha estipulado dobles sesiones de trabajo para los dos primeros días de entrenamiento, hoy y mañana.

La plantilla se ejercitará, pues, hoy a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde, con idéntico horario para la jornada del sábado.

Por contra, el domingo, según el plan de trabajo facilitado por el club, sólo se realizará un entrenamiento, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El partido de vuelta en la eliminatoria copera con el Xerez centrará parte del trabajo a desarrollar los próximos días por los jugadores albiazules, aunque sin descuidar el importante compromiso liguero que también afrontará la próxima semana en el Nuevo Colombino con el Almería.

El técnico ya ha declarado varias ocasiones que no descuidará la participación del Decano en la Copa del Rey. No obstante, la actual reacción albiazul en la Liga, y la visita de un rival directo como el conjunto almeriense, obliga a mantener el equilibrio en una semana difícil para empezar el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios