Golf

Doble espectáculo en Bellavista

  • El club acoge mañana el 'Dulce de Navidad' y el domingo, el 'Banderitas'

El golf cobra protagonismo este fin de semana en Bellavista ya que finaliza el calendario regular de competiciones del año 2007 con la celebración de dos torneos de los más carismáticos de la provincia en el club de golf de la localidad onubense.

Por un lado, mañana se juega el Torneo Dulce de Navidad, que como su nombre indica se juega todos los años en estas fechas. Se trata de un torneo que se juega bajo la modalidad de pareja doble mejor bola con una sola categoría con premio para las tres mejores parejas. Los premios constan de unos lotes de dulces de Navidad, regalados por uno de los mejores hornos de Madrid que es el Horno San Onofre.

Y el domingo se disputa el que es sin duda el trofeo más antiguo del calendario de competiciones del Club de Golf Bellavista, el Trofeo de Golf Santa Otilia bajo la modalidad 'banderitas', que es una curiosa modalidad en la que una vez que cada uno agota el número de golpes que tiene estipulados para jugar los dieciocho pincha una banderita. La banderita que llegue más lejos será el ganador.

Habrá dos categorías con premios para los tres mejores de cada una de ellas. A su vez, todo jugador será obsequiado con una serie de regalos a la salida. Como su propio nombre indica, este torneo está patrocinado por Óptica Santa Otilia del grupo Primera Ópticos. Será, sin lugar a dudas, el mejor broche a esta fructífera temporada de golf.

Para finalizar el fin de semana, al término de este último torneo, el patrocinador obsequiará a todos los participantes con una copa para despedir la temporada golfística en la que se realizará la tradicional entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios