Tenis lIndian Wells

Djokovic acaba con el sueño de Almagro

  • Nadal y Federer buscan un sitio en semifinales ante Nalbandián y Del Potro, respectivamente

Novak Djokovic acabó con el sueño de Nicolás Almagro de alcanzar las semifinales de Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada, al ganar por 6-3 y 6-4. El murciano plantó cara al número uno del mundo, pero la superioridad del balcánico en los momentos clave acabó dándole el partido. No en vano, con 4-4 en el segundo set, el serbio logró el primer break de la manga y se llevó el triunfo defendiendo su saque acto seguido.

Mientras, hoy es el turno para Rafael Nadal, que buscará ante el argentino David Nalbandián un puesto en las semifinales del torneo, al igual que Roger Federer, que se las verá con Juan Martín del Potro. El mallorquín superó al ucraniano Alexander Dolgopolov por 6-3 y 6-2, al tiempo que su rival en cuartos de final hizo lo propio ante al francés Jo-Wilfried Tsonga por 3-6, 7-5, 6-3. Por su parte, el suizo, número tres del mundo, se metió en los cuartos tras doblegar con mucho sufrimiento al brasileño Thomas Bellucci (3-6, 6-3 y 6-4). Con el mismo sufrimiento venció Del Potro al uzbeko Denis Istomin por 7-6 (2), 6-7 (8) y 6-2.

En el cuadro femenino, la tenista serbia Ana Ivanovic, campeona en el desierto californiano en 2008, se coló en las semifinales al superar a la francesa Marion Bartoli (6-3 y 6-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios