El División de Honor solo necesita afinar un poco la puntería

  • El Cartaya, único equipo onubense en la Liga Nacional, descansa por la retirada del Figueroa

Moyano (Recreativo) presiona a un jugador de La Cañada en un encuentro de esta temporada. Moyano (Recreativo) presiona a un jugador de La Cañada en un encuentro de esta temporada.

Moyano (Recreativo) presiona a un jugador de La Cañada en un encuentro de esta temporada. / j. alonso

Pasan las jornadas y el juvenil de División de Honor del Recreativo de Huelva no encuentra el premio que se merece. El cuadro de Juan Alfaro ha acumulado muchos más méritos que puntos en lo que va de campaña y está pagando su falta de gol con un desagradable tránsito por la zona de descenso. A pesar de todo la permanencia sigue estando a tiro de piedra -tres puntos-, aunque el calendario se ha recrudecido para los albiazules en el intercambio de enero a febrero. Con un nefasto trato arbitral en Málaga, el primer juvenil del Decano cayó por 2-0 ante el colíder San Félix y este domingo será el Real Betis el invitado a la Ciudad Deportiva recreativista (16:00). A la vuelta de la esquina ya está el actual líder, el Málaga.

Será baja por sanción el delantero Fernando, que fue expulsado de forma surrealista, mientras que Adame podrá debutar en casa tras haber jugado sus primeros minutos con la casaca albiazul el pasado fin de semana. El técnico Juan Alfaro y el preparador físico Pepe López no podrán estar en el banquillo por sanción.

En el Grupo XIV de Liga Nacional no habrá ningún encuentro con representación onubense, ya que el Cartaya sumará los tres puntos automáticamente, puesto que los costeros tenían que viajar a Córdoba para enfrentarse al Figueroa, que se retiró de la competición una vez comenzada la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios