fútbol Liga Iberdrola -primera división femenina

La Diputación y el Patronato de Turismo apuestan por el Cajasol

  • Ambos organismos aportan 25.000 euros al club para el desarrollo de sus actividades

Martínez Ayllón, Toledo, Caraballo y Romero, ayer en Los Rosales. Martínez Ayllón, Toledo, Caraballo y Romero, ayer en Los Rosales.

Martínez Ayllón, Toledo, Caraballo y Romero, ayer en Los Rosales. / h. información

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha firmado con la presidenta del Fundación Cajasol Sporting, Manuela Romero, un nuevo convenio de colaboración a través del cual ambos organismos aportarán un total de 25.000 euros al club femenino tanto para el desarrollo de las actividades deportivas como para la promoción de la provincia onubense.

Caraballo, acompañado por el diputado del Área de Deportes de la Diputación, Francisco Martínez Ayllón, se desplazó ayer al campo de fútbol de Los Rosales donde entrena el conjunto dirigido por Antonio Toledo. Allí agradeció al club "el gran trabajo que viene llevando a cabo en los últimos años tanto con la cantera como con la promoción del fútbol femenino en toda la provincia de Huelva".

Para el presidente de la Diputación, "los éxitos cosechados por el conjunto onubense no son fruto de la casualidad, sino del trabajo y dedicación de los miembros de su junta directiva, de los técnicos del club en las diferentes categorías y de las jugadoras en los últimos años". Además, añadió, "la provincia de Huelva se siente tremendamente orgullosa de este equipo y de su trabajo. No es fácil estar en la élite del deporte y este equipo lleva ya doce temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Gracias a ello, los mejores equipos de fútbol femenino de España visitan nuestra provincia y gracias a ello también llevamos el nombre de Huelva por toda España. Por eso nuestro apoyo y agradecimiento están más que justificados".

Manuela Romero agradeció la aportación económica y el apoyo que viene recibiendo tanto de la Diputación como del Patronato de Turismo desde los inicios de la entidad deportiva y recordó que "el Sporting es uno de los clubes con menor presupuesto de la categoría y sin estos acuerdos la supervivencia del club sería complicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios