fútbol primera andaluza

Despierta el Moguer

  • E,l equipo amarillo remonta ante el Cortegana

Un lance del encuentro de ayer. Un lance del encuentro de ayer.

Un lance del encuentro de ayer. / a. domínguez

El Moguer suma su segundo triunfo consecutivo tras vencer al Cortegana gracias a una gran segunda mitad. El cuadro serrano entró mejor en el partido y en el m. 4 una pared entre Zeus y Raúl la culmina éste último con un derechazo que le dobla las manos a Lobo (0-1). Los visitantes tocan rápido ante un rival que se defendía con mucho orden pero faltaba pegada.

En rápidos contragolpes José, Adrián y Zeus llevan el peligro ante Lobo, y en el 44 Adrián tiene el 0-2, pero Lobo le roba el balón y le gana el mano a mano.

Tras el descanso el Moguer sale transformado y en un córner, en un fallo defensivo, Raúl marca en propia meta (1-1). En el 60 llega una jugada polémica: Alejo anota el 1-2, pero el árbitro lo anula por una presunta falta al portero. En el 70, otra jugada clave cuando Zeus, de volea, tira a puerta y da en el codo de Palomares, que lo tenía separado del cuerpo, pero el árbitro no señala penalti. En el 77, magnífica jugada individual de Outara, nadie lo frena, entra en el área y culmina con un gran zurdazo que supone el 1-2. A partir de ahí se jugó poco, sin ocasiones claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios