baloncesto liga eba

Despedidas sin victoria

  • El Huelva pierde en Melilla en el adiós de Rodríguez Walls como técnico y el San Juan cae en casa en la despedida de Antonio Rodríguez y David Moreno

Antonio Rodríguez (Telwi San Juan) dice adiós tras una larga trayectoria. Antonio Rodríguez (Telwi San Juan) dice adiós tras una larga trayectoria.

Antonio Rodríguez (Telwi San Juan) dice adiós tras una larga trayectoria. / a. domínguez

La segunda fase de la Liga EBA concluyó ayer con derrota para los dos representantes onubenses; así, en la lucha por el ascenso el Huelva (Enrique Benítez) cayó en Melilla ante el Enrique Soler (86-74) y el Telwi San Juan en casa ante el Multiópticas Baza (65-82).

La jornada estuvo marcada por la despedida de tres ilustres del baloncesto onubense que han anunciado su retirada: el entrenador del Huelva, Javier Rodríguez Walls; y los jugadores del San Juan, el base Antonio Rodríguez y el interior David Moreno.

El Huelva, en un partido en el que no se jugaba nada, no pudo despedir la temporada con un buen sabor de boca y fue superado por un Enrique Soler que al final cumplió con su objetivo de acabar entre los tres primeros y seguir jugando por el ascenso.

En parecida situación afrontaba el encuentro el Telwi San Juan, que ya no tenía opciones de lograr la permanencia. El conjunto de Celes Vízcaíno se hundió en el tercer cuarto ante el líder Baza y no pudo darle una alegría a sus aficionados. Ahora toca preparar el nuevo proyecto, en teoría en la Primera División Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios