fútbol tercera división

Descanso obligado por el temporal

  • El Atlético Onubense-Lebrijana se suspende pese a la oposición visitante

El colegiado dialoga con representantes del filial del Decano y de la Lebrijana antes de decretar la suspensión. El colegiado dialoga con representantes del filial del Decano y de la Lebrijana antes de decretar la suspensión.

El colegiado dialoga con representantes del filial del Decano y de la Lebrijana antes de decretar la suspensión. / a. domínguez

El encuentro que iba a tener lugar en la Ciudad Deportiva del Decano entre el Atlético Onubense y la Lebrijana, previsto para las 12:00 de ayer, fue suspendido debido al temporal que azota a la Península y que dejó impracticable el terreno de juego.

Momentos de incertidumbre durante la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva del Decano, donde iba a tener lugar el partido de la 28ª jornada del Grupo X de Tercera División entre el primer filial del Decano y la UB Lebrijana. La negativa por parte de los responsables de la cantera del Decano a disputarse el partido en las condiciones en las que se encontraban, tanto el campo de césped artificial como el natural, y la disconformidad por parte del conjunto sevillano, hicieron dudar al trencilla malagueño, que en varias ocasiones tuvo que ir a inspeccionar los terrenos de juego para ver si de alguna forma podía disputarse el encuentro.

Finalmente y después de una hora de espera y varias reuniones entre ambos conjuntos, el colegiado malagueño Durán García decidió suspender el encuentro. Una decisión que no gustó en la parroquia visitante y que manifestó en un tweet desde su cuenta oficial: "A la espera de la decisión final, el campo principal está perfectamente practicable para la disputa del encuentro".

Ahora los dos equipos tendrán que ponerse de acuerdo para buscar una fecha en la que disputar el encuentro; en caso contrario, será la Federación la que dictamine día y hora, que será siempre antes de las dos últimas jornadas de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios