fútbol 3 tercera división

Derrota desde el perímetro

  • El filial cae en Gerena con dos golazos desde fuera del área

Dani Rodríguez disputa un balón aéreo con un rival en un encuentro en la Ciudad Deportiva de esta temporada. Dani Rodríguez disputa un balón aéreo con un rival en un encuentro en la Ciudad Deportiva de esta temporada.

Dani Rodríguez disputa un balón aéreo con un rival en un encuentro en la Ciudad Deportiva de esta temporada. / alberto domínguez

Comentarios 0

El Gerena acabó ayer con la racha de siete encuentros sin perder que sumaba el filial del Recreativo de Huelva. El cuadro sevillano se impuso con cierta solvencia al combinado de Juanma Rodríguez, que no bajó los brazos en ningún momento del partido y que trató de desplegar su fútbol ante un rival que demostró sus ganas de romper con una dinámica muy negativa que le había llevado a perder tres partidos de forma consecutiva.

Lo cierto es que el encuentro quedó condicionado por el gol inicial de Ballesteros, que a los diez minutos se sacó un zurdazo desde la frontal que sorprendió a Vichi y se alojó en el fondo de las mallas albiazules. A pesar del tanto el Recre B no se descompuso y mantuvo su intención de llegar al área visitante, aunque el Gerena también se estiraba y quería llevar el peso del partido, chocando en la mayoría de las ocasiones con la zaga visitante.

No obstante, hubo que esperar hasta el final del primer acto para volver a ver un gol. En esta ocasión fue Tore el que se atrevió con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta albiazul.

La segunda mitad arrancó fría, sin aproximaciones de peligro a las áreas, hasta que el filial ganó un poco de profundidad gracias a la entrada en el terreno de juego del mexicano Alan. El Recre B lo intentó hasta el final con poca fortuna. A pesar de la derrota los albiazules siguen teniendo un colchón de cuatro puntos con respecto a la zona de descenso a División de Honor.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios