Fútbol tercera división, división de honor y juveniles

Derbi por la hegemonía onubense

  • La Palma recibe al Isla en un duelo entre los dos equipos de Huelva mejor clasificados

  • La Olímpica visita al Rota y el Cartaya al San José en dos partidos a priori muy igualados

La Palma y Cartaya afrontan encuentros a priori igualados. La Palma y Cartaya afrontan encuentros a priori igualados.

La Palma y Cartaya afrontan encuentros a priori igualados. / a. domínguez

La 25ª jornada en la División de Honor sénior depara partidos marcados por la igualdad para los representantes onubenses, con un interesante derbi entre La Palma y el Isla Cristina, mientras Olímpica Valverdeña y Cartaya visitan a Rota y San José, respectivamente.

Difícil pronóstico para el derbi onubense de la jornada. La Palma lleva una trayectoria irregular y el Isla acumula dos derrotas seguidas. Son los dos mejores equipos de Huelva en la clasificación, con los condales 9º con 34 puntos y los costeros 7º con 36. La Palma mejora en casa y lleva ocho partidos consecutivos marcando, mientras el Isla flojea a como visitante. En la primera vuelta, 2-1 para el Isla.

La igualdad también preside el Rota-Olímpica, separados ambos por sólo un punto en la tabla (25 por 26). Los gaditanos llevan dos derrotas consecutivas y de ello intentará aprovecharse un conjunto andevaleño que no termina de encontrar una línea de continuidad. El que gane se llevará tres puntos importantes para huir de la zona baja. En la ida arrolló la Olímpica Valverdeña: 4-0.

Por último, el Cartaya también necesita sumar para escapar de los puestos de peligro. El equipo onubense llega con el ánimo a tope tras su gran partido ante el Algabeño y ahora intentará derrotar a otro rival directo que cuenta con sólo dos puntos menos. Destacar que el San José acabó la pasada jornada con una racha de 12 partidos sin ganar tras superar a la Olímpica. En la ida, 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios