Deportes

El Deportivo mantiene sus opciones europeas

El Deportivo se valió del acierto de Lassad Nouioui para derrotar hoy con lo justo (1-0) al Valladolid, que pagó una vez más su falta de gol y aún no ha sentenciado su permanencia en Primera.

Pese a lo poco que se jugaba y a las bajas, el Valladolid inició el encuentro de Riazor con ambición para acabar con más de 500 minutos de sequía de goles y para certificar de una vez su continuidad en Primera, un objetivo que lo tiene al alcance de la mano pero que aún no ha sellado.

Lo que no logró el Valladolid en sus tres acercamientos lo consiguieron los coruñeses, a los siete minutos, en su primera aproximación a la meta de Sergio Asenjo, que no pudo desviar un disparo con la zurda del franco-tunecino Lassad desde el punto de penalti tras una asistencia de tacón de Rodolfo Bodipo.

Aranzubia salvó un cabezazo de Ogbeche, a los cuatro minutos de la reanudación, que logró despejar con una gran estirada para tranquilidad del equipo coruñés. El Valladolid luchó hasta el final por el punto que le daría la salvación, que no consiguió debido al orden táctico de los gallegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios