Decidió Luis Fabiano

  • El Sevilla se reencuentra con la victoria a costa del Murcia

El Sevilla sigue atascado en su juego y sufrió para reencontrarse, cuatro partidos de Liga después, con la victoria, pero el brasileño Luis Fabiano, con dos goles y diez ya en este torneo, hizo que el equipo andaluz sumara tres puntos que le alejan de la zona baja y que deja al Murcia en situación delicada.

La disposición táctica que dispuso el técnico Lucas Alcaraz fue de una clara contención, pero de poco le sirvió porque a los cuatro minutos, en la primera aproximación clara local, Jesús Navas centró por la derecha hacia el área para que Luis Fabiano, en un remate defectuoso, sorprendiera a Notario.

A favor del Sevilla estuvo el que el conjunto visitante careció de profundidad y que por ello el portero Palop pasó por pocos apuros, aunque sí se evidenció que el equipo que ahora entrena Manolo Jiménez ha perdido la alegría y verticalidad de antaño.

En la segunda parte se mantuvo la incertidumbre, porque el Sevilla dejó que el equipo murciano ganara metros en busca del empate, que no llegó. Peor aún para el Murcia, ya que el árbitro, tras indicación de uno de sus asistentes, pitó penalti a favor del Sevilla. Maresca no desaprovechó la ocasión para poner el 2-0.

Lucas Alcaraz movió ficha rápidamente y retiró a Goitom en sustitución de Fernando Baiano, cambio que no pudo dar mejor resultado, ya que a los cuatro minutos de su ingreso el delantero suramericano acortó distancias.

Con mucho partido por delante volvieron los nervios a las gradas al ver que el Murcia agobió la meta sevillista, pero la falta de mordiente visitante no dio para más y Luis Fabiano, ya en la prolongación, puso el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios