Deportes

El Decano no sale de los puestos de descenso

  • Tras empatar el Valladolid, el Recre vuelve a zona de peligro por la diferencia de goles

Dos goles tienen la culpa. Uno menos a favor, y uno más en contra. Ese es el motivo por el que el Recreativo, pese a ganar por 4-2 al Real Murcia el pasado sábado, no podrá salir esta semana de las posiciones de descenso.

Y es que el empate del Valladolid en casa con el Osasuna ha propiciado que el cuadro pucelano iguale con 32 puntos co el Recre, el Zaragoza y el Betis, aunque estos tienen una diferencia de goles mejor que las del cuadro onubense.

31 tantos a favor y 46 en contra es el balance que presenta el Recreativo, mientras que el Valladolid tiene 32 y 45. Esos dos goles son los que mandan al Decano a zona de descenso, pero eso sí con los mismos puntos que esos equipos mencionados, y con la salvedad de que el Betis tiene contabilizado un partido menos, el que no pudo concluir el sábado ante el Athletic de Bilbao y que pierde por 1-2. A tiro de un partido están el Athletic (33 puntos, pero sin sumar nada con el Betis), y Deportivo, Osasuna y Mallorca, los tres con 34 puntos.

Es decir un panorama complicado para todos, ya que son muchos los conjuntos que se encuentran en la lucha por la permanencia. Incluso, equipos llamados a pelear por objetivos más ambiciosos, caso del Valencia, no están del todo lejos de la zona de peligro. El cuadro ché, en plena descomposición deportiva y administrativa, cuenta con 36 puntos y la zona de descenso no está tan lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios