El Decano, ante el partido "más importante" del año

  • Manu Molina considera que vencer en Villanueva supondría garantizar virtualmente la salvación

Viven en una final constante desde hace muchas jornadas. Los jugadores del Decano repiten semanalmente que cada partido es vital. A escasos días para visitar el Romero Cuerda, Manu Molina califica el choque como "el partido más importante de la temporada porque si ganamos allí dejamos la permanencia a siete puntos y luego nos quedarían cinco jornadas con tres partidos en nuestro campo".

La afición tiene "un 50% del éxito y el otro 50% es de los jugadores y el cuerpo técnico. Sin ellos no hubiésemos reaccionado como lo hemos hecho. Estoy convencido que en el próximo partido en casa se volverá a llenar el campo". Los recreativistas quieren "que se salve el club y que estemos en Segunda B el año que viene. Los jugadores lo sentimos y estamos todos junto para lograrlo".

En Villanueva habrá cientos de seguidores recreativistas apoyando al Decano. Para el medio albiazul, "la afición ha sido clave en nuestra reacción porque gracias a la respuesta de la gente hemos podido ganar los últimos partidos y salir de ahí". Será un choque con ambiente de duelo trascendente. El onubense espera que "el campo estará lleno y es un rival muy duro y rocoso. Será un partido muy duro. Tenemos muy claras las ideas para ir a por el partido".

Manu Molina es uno de los jugadores que termina contra esta campaña. El jugador no tiene claro su futuro, aunque confiesa que "para mí vestir esta camiseta es un orgullo porque es mi equipo y es mi club. De momento nadie me ha planteado nada y claro que hablo con mi representante".

Tiene muy claro que "si sigue Pablo Comas y todo sigue como hasta ahora está claro que no me planteo seguir porque ninguno lo haría. Pienso y deseo que llegará otra persona, estaremos al día y el Recreativo será el mejor club de Segunda B porque es el Recreativo de Huelva y tendrá aspiraciones de subir". Le gustaría "jugar en Segunda, pero el Recre es el club de mi vida y no tengo ningún problema en seguir si me lo piden". Su futuro dependerá también de lo que suceda en las últimas jornadas porque "al final el colectivo suma en lo individual. No es lo mismo terminar octavo que el catorce. Si el equipo gana todos nos revalorizamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios