Deportes

El golazo de David Parra fue el broche al gran encuentro lepero

Entretenido partido el que pudieron presenciar los pocos aficionados que se dieron cita en Las Moreras entre el equipo local, la UD Lepe, y el Castillejos AD. Los goles de Cano, en dos ocasiones, Carlos Ruiz y David Parra, éste último lo mejor de la tarde, sirvieron para remontar en gol inicial de Javi que ponía por delante al equipo de Villanueva de los Castillejos.

Ya desde los primeros minutos el equipo lepero comenzó a buscar con peligro la puerta contraria y a disponer de ocasiones claras para ratificar con goles su buen arranque de partido, pero la volea de Juli a remate de falta y el disparo de Cano después de irse de varios defensores se acabaron marchando por la línea de fondo sin encontrar portería.

El que sí iba a acertar con los tres palos del marco lepero fue el visitante Javi, que subió a rematar una falta lateral y se encontró con el regalo del portero local Jony, que falló en su intento de despeje, dejando el balón muerto para que el central andevaleño sólo tuviera que empujarlo al fondo de la portería local (min. 6).

Ese gol no pareció afectar a la Unión Deportiva que siguió llegando con peligro, casi siempre por medio de Cano, que fue una pesadilla para la defensa visitante durante todo el partido. El empate fue obra suya tras un grave error de la zaga del Castillejos que se complicó más de lo debido para quitarse de encima un balón que tenía controlado dentro de su área. El delantero local no perdonó, obteniendo así justo premio a su insistencia atacante.

El propio Cano tuvo otras dos ocasiones muy claras para poner a su equipo por delante antes del descanso, pero no consiguió su propósito hasta el minuto 54 rompiendo por el centro de la defensa visitante y fusilando a Pérez desde el borde del área.

El Castillejos dispuso de alguna que otra ocasión para lograr de nuevo igualar el marcador, la más clara de todas en el minuto 75, pero Jony le arrebató el balón a Adán en el mano a mano cuando el delantero visitante se marchaba hacia la portería lepera.

La sentencia llegó sólo tres minutos después por medio de Carlos Ruiz, que marcó a puerta vacía tras un nuevo fallo en el despeje, esta vez del portero que salió de su área para despejar, pero lo único que logró fue dejar el balón muerto al pies del autor del gol.

Todavía quedaba el cuarto gol de la UD Lepe, un gol por el que mereció la pena asistir el partido. David Parra controló un balón casi en el centro del campo, avanzó un par de metros y desde allí soltó un gran disparo que se coló en la portería de Pérez por la mismísima escuadra, haciendo inútil cualquier intento del portero por evitarlo. Todo un golazo que demuestra que, si se sabe buscar, en estas categorías también se pueden ver acciones de calidad como la que se dio el domingo en el Polideportivo lepero y que fue el colofón al buen partido de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios