Deportes

David Alonso vence con 70 golpes brutos

  • Unos 130 jugadores participaron en el Ciudad de Aljaraque

David Alonso Álvarez, con 70 golpes brutos, presentó la mejor tarjeta al término de los 18 hoyos del recorrido en el XII Campeonato Ciudad de Aljaraque, que se disputó en las instalaciones del Club de Golf Bellavista. Con ello logró el premio scratch y logró un drive Callaway FT5.

Este torneo, que se ha convertido en todo un clásico del calendario del club, coincidió con las fiestas patronales del municipio y en él participaron unos 130 jugadores. La competición se disputó el pasado sábado bajo la modalidad medal play en dos categorías: la primera para jugadores con handicap comprendido entre 0 y 15,4 y la segunda para golfistas con handicap entre 15,5 y 36,4.

En la primera categoría venció Antonio Leandro Vieira, con 68 golpes netos. Como premio logró un drive Callaway Big Bertha; la segunda plaza fue para Antonio Leandro Rodríguez, con 69 golpes netos, quien obtuvo un blaster Callaway, y la tercera posición fue para Ángel Escribano Benítez, con 69 golpes netos, que ganó un putt Odissey.

Por lo que respecta a la segunda categoría el triunfo fue para Jesús María López Marín, con 64 golpes netos, quien se llevó como premio un drive Callaway Big Bertha. Carlos Fraile Martínez, con 66 golpes netos, acabó segundo en la clasificación y logró un blaster Callaway; mientras que Patricia Borrero García-Ramos, con 67 golpes netos, fue tercera y consiguió un putt Odissey.

El premio al mejor jugador nacido o residente en Aljaraque fue para Francisco Lagares Fernández (logró una bolsa Callaway), el de la mejor jugadora para Mª Consolación Lizaso Manterola (sand wedge Callaway), el del mejor jugador sénior fue para Antonio de Vega Zamora (sand wedge Callaway); mientras que el de la bola más cercana al hoyo 9 lo obtuvo José Carlos Álvarez Parralo (caja de bolas Callaway).

Por último los trofeos a los drives más largos de damas y caballeros en el hoyos 17, que tenían como premio unos zapatos de golf Etonic, fueron a parar respectivamente a Mayte Martínez Ramos y Ángel Escribano Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios