Baloncesto l Liga ACB

El DKV Joventut se desinfla

  • Williams y Douglas conducen al Pamesa Valencia a lograr una gran victoria ante una Penya que evidencia que con Rudy Fernández no basta para ganar partidos

Shammond Williams desmitificó aquello de que el baloncesto es cosa de gigantes y demostró en Badalona que los que triunfan son los inteligentes, conduciendo a su equipo a una gran victoria (85-92) ante un DKV Joventut que se desinfla. Williams tuvo la inestimable colaboración de Rubén Douglas que con ocho triples rompió a los locales cada vez que parecía que podían tomar la delantera en el marcador. Con un extraordinario 15 de 25 desde la línea de 6,25 poco pudo hacer la Penya que evidenció que con Rudy Fernández no basta a estas alturas del campeonato para ganar partidos.

El Pamesa fue el amo del partido durante los dos primeros cuartos gracias a su gran acierto desde la línea de 6,25 con ocho canastas de doce intentos.

Los verdinegros se transformaron en el tercer período con una agresiva zona 1-3-1 que colapsó al Pamesa, que sólo anotó una canasta en siete minutos. Un parcial de 12-2 situó al DKV Joventut a dos puntos de los valencianos. Rubio jugó por fin cómodo, sin Williams en pista, y Moiso y Jagla sacaron partido de la velocidad del juego verdinegro.

Un triple de Oliver cortó la reacción badalonesa y el partido se fue al último período con un marcador abierto (63-66). Entonces, Williams y Douglas tomaron de nuevo las riendas del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios