El Cycle San Juan cede ante el MedacbasketEl Cajasol recibe hoy al FC Barcelona (12:00)

  • El Huelva, último de su grupo, recibe hoy (12:00, Andrés Estrada) al Andújar JaénEl duelo en el campo onubense enfrenta a los campeones de la Copa de la Reina y de la Liga

Tras el parón, la Liga EBA vuelve a escena con turno local para los dos representantes onubenses. Ayer fue el turno del Cycle San Juan, que recibió al Medacbasket en la 9ª jornada de la fase por el título. El cuadro sanjuanero cedió ante los visitantes, y fue derrotados con un marcador final de 77-87.

Pese a la derrota por parte del Cycle San Juan, los resultados finales de cada cuarto estuvieron muy igualados: 24-24; 15-14; 13-30; 25-19. El tercer cuarto fue donde se abrió una brecha de la que el conjunto local no fue capaz de reponerse, y aunque anotó mayor número de puntos en el último cuarto y recortó distancias con el cuadro malagueño, el resultado final sería favorable para el Medacbasket.

Por su parte, en la fase de clasificación, el Huelva recibe hoy (12:00, Andrés Estrada) al Andújar Jaén. Los onubenses marchan últimos de su grupo con 2-6 y los visitantes son colíderes con 5-3.

El Fundación Cajasol Sporting recibe al FC Barcelona hoy (12:00, Campos Federativos de La Orden) en el duelo que enfrenta a los campeones de la Copa de la Reina y de la Liga, dentro de la jornada 22ª de la Primera División Femenina. El duelo será retransmitido en directo por Andalucía TV.

Las sportinguistas (8ª en la clasificación) permanecen en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina, con tres puntos de ventaja sobre el RCD Espanyol (9º). El Barcelona, por su parte, lucha con el Athletic y el Atlético para revalidar por quinta vez consecutiva el título liguero.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting, después de tres partidos muy importantes, está "bien, con ganas y con mucha ilusión. Ante estos partidos la motivación es grande, pero también la responsabilidad de ser competitivos y brindar un buen espectáculo a los aficionados" comentó el técnico Antonio Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios