Deportes

El Cumbres perdonó y lo acabó pagando

El encuentro disputado por el Cumbres Mayores F.C. y el Cerreño C.F. que se ha disputado en la tarde del domingo en el estadio "La Chacara" con victoria por dos goles a tres para los del Cerro ha sido un choque muy trabado, en el que todos los goles se vieron en la primera mitad. Se impuso el equipo que supo aprovechar mejor las ocasiones de gol que se crearon a lo largo del partido.

En el primer cuarto de hora del encuentro se vio que el Cumbres salió muy metido en el partido y tuvo dos ocasiones de gol solo frente al portero que no supieron aprovechar. Esto lo aprovechó el Cerreño que a las contras hacía mucho peligro al equipo local, y en el min.17 en una contra consigue adelantarse 0-1. Pero la alegría le duró poco al equipo visitante, ya que David tras una buena asistencia de Nogales se planta ante el portero y consigue el empate 1-1. El Cumbres seguía perdonando ante la portería rival y a la media hora del encuentro tras un saque de corner el Cerreño se adelanta de nuevo 1-2. De nuevo el Cumbres se vino arriba y consiguió el 2-2 tras un penalti que materializó Silva, aunque en una nueva contra el equipo visitante hacía subir al marcador el 2-3 con el que acabaría el encuentro. Justo antes de que finalizara la primera parte Ismael tuvo el empate en sus botas pero desperdició la ocasión.

En la segunda parte el Cerreño se encerró atrás ante un Cumbres que lo intentaba una y otra vez pero no conseguía hacer ningún gol ante un inspirado Miguel A. que sacó numerosas ocasiones a los locales. Los visitantes sólo llegaron en alguna contra sin mucho peligro y acabó metido en su área ante la presión local.

Así acabó el encuentro del que podemos decir que el que perdona lo acaba pagando y así le sucedió al Cumbres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios