Cuestión de tener fe en la victoria

  • Antonio y José, 'Requiebros', ya tienen en el mercado el álbum discográfico de la presente temporada, donde incluyen un himno del Recreativo · El Decano viaja a Valencia con la intención de ganar

Comentarios 0

LA verdad es que existe un gran optimismo por parte de los aficionados en que el conjunto que dirige Víctor Muñoz va a puntuar e incluso ganar en el estadio Ciudad de Valencia, ante un Levante que se encuentra clasificado en la última posición de la tabla y con el agua al cuello, pues las expectativas que tenían al comenzar el campeonato no le están saliendo por ningún sitio. En cambio, los profesionales albiazules, aunque también son optimistas de cara a este partido, cuando hablan del encuentro lo hacen con cierta cautela, pues saben, y el fútbol es así, que no existe enemigo pequeño y que para traerse los tres puntos en litigio del estadio levantino, van a tener que poner toda la carme en el asador y además tener esa mijilla de buena suerte que siempre es necesaria, pero también es cierto que dentro de la plantilla del Decano hay fe y convencimiento que el partido lo pueden sacar adelante. Esto es positivo, pues salir al terreno de juego con mentalidad ganadora es hacerlo con más posibilidades que el rival.

Las estadísticas de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, en el campo azul y grana, favorecen de forma clara a los levantinistas, pero no es menos cierto, que en las últimas temporadas, desde que el Recreativo se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, es el conjunto que preside Paco Mendoza el que más resultados positivos ha sacado a excepción hecha de la campaña anterior en que los discípulos en aquel entonces de Abel Resino, ganaron en tierras levantina a los onubenses por dos goles a uno, antes pero en lo que se lleva de siglo, nunca ha perdido el Decano en dicho feudo logrando dos empates y dos victorias.

Decía Sorrentino, en manifestaciones realizadas en la tertulia de Antena Huelva Televisión, que la plantilla está en la actualidad mucho más comprometida y que ganar en tierras valencianas va a proporcionar una tranquilidad que es necesaria para no ir siempre con el agua al cuello, lo cual haría posible que al jugar el conjunto mucho más relajado, sin el agobio por la de falta de puntos, pero con la intensidad que se necesita en cada encuentro, pues los resultados es factible que sean bien distintos, pero siempre a favor de los albiazules. En definitiva es de lo que se trata.

Es evidente que la euforia tiene dos vertientes bien distintas, la favorable y la que no lo es tanto, aunque en estos momentos, la afición hace bien en estar alegre y contenta, después que el equipo ha salido de la zona de descenso, pero no hay que olvidar, que como los albiazules pierdan el domingo en el Ciudad de Valencia y los equipos que están alrededor del Recreativo en cuanto a puntos actuales se refiere, logren puntuar, el conjunto que dirige Víctor Muñoz, estará en las mismas circunstancias que antes del partido contra el Zaragoza. Es por tanto, por lo que los aficionados hacen bien en disfrutar de estos días de bonanza deportiva, y que dure, pero lo que es claro, es que los profesionales, aunque puedan estar eufóricos, deben tener los pies en el suelo y saber que ganar al Levante no va a ser ni muchísimo menos tarea fácil, pues el conjunto del italiano De Biasi, está muy necesitado de puntos y el equipo va a salir a 'pegar bocados' para que los tres puntos en litigio no se escapen de su feudo.

Como ya viene siendo habitual en los desplazamientos que hace el conjunto azul y blanco, va a poder contar con un número considerable de aficionados que se han desplazado a la ciudad del Turia para con sus gritos de ánimos a los futbolistas que salten al terreno de juego, poder contribuir a la victoria del Decano, que sería un buen regalo anticipado de navidad.

Por último, comentar que el grupo 'Requiebros', o lo que es lo mismo, los hermanos José y Antonio Martínez Cáceres, ya han puesto en el mercado su nuevo álbum discográfico que titulan genéricamente, 'Receta de pasión', donde incluyen el himno que han compuesto del Recreativo de Huelva, que es una auténtica maravilla. Tenemos que destacar que como este grupo vende sus discos por toda España, pues esta creación que han hecho sobre el Decano, tendrá una difusión algo impresionante. Enhorabuena y que tengáis muchos éxitos con este himno albiazul.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios