Deportes

Cuadrado arrolla en Cartaya

  • Completaron el podio el onubense Antonio Abad Jiménez y el sevillano Delgado

Cartaya se estrenó ayer como sede de una prueba del Campeonato de Andalucía de cross country. Después del gran estreno en el Castillo de las Guardas, la prueba onubense no fue menos, con la participación de 249 pilotos. La organización corrió a cargo del M.C. Cartaya, que pasó con muy buena nota su examen particular. El día acompañó con un sol radiante durante toda la mañana.

El gran protagonista fue el gaditano de Honda Motos Romero, Francisco J. 'Rocky' Cuadrado, que desde los primeros metros tomó el mando logrando una contundente victoria con más de 4 minutos de diferencia respecto al 2º clasificado, el onubense Antonio Abad Jiménez (KTM), que le ganó la partida al sevillano Diego Gálvez (KTM-MRT), del que le separaron dos minutos y medio. Antonio Puerto (TM Mata-Racing) volvió a la competición tras una grave lesión y fue 4º, por delante de su compañero del equipo, el también granadino Salva Mata.

El mejor de los Júnior fue el almeriense David García (KTM), que como Cuadrado en los Sénior, mandó de principio a fin, pese al buen nivel que está demostrando el sevillano de Kawasaki-Zambrana, Juan José Delgado que, como en la prueba inaugural, repitió en la segunda plaza. El malagueño Valeriano López (Husqvarna), completó el podio.

En los Trofeos los primeros clasificados fueron el malagueño de Husqvarna-Speed Motos, Francisco Navarro en Sénior B; el sevillano Diego Delgado (KTM-Zambrana), en Sénior C; y Juan José Jiménez, el mejor enAficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios