Deportes

Cruyff aplaude la suplencia de Ronaldinho ante el Espanyol

  • Messi agradece el interés del Inter de Milán, pero desea quedarse "mucho tiempo" en el Barcelona

El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, asegura que la suplencia del brasileño Ronaldinho, que inició el partido ante el Espanyol desde el banquillo, es una decisión "buena para él y para el equipo" en la medida en la que utilizarle como revulsivo sirve para "proteger" a ambos.

"Si quieres sacar el máximo rendimiento de alguien que físicamente no está bien, lo mejor es no dejarlo empezar, sino darle salida cuando el rival está menos entero", explica Cruyff desde su tribuna semanal en El Periódico de Cataluña, "porque ante un rival desgastado siempre tendrás más posibilidades de sacar alguna ventaja".

También celebra Cruyff el hecho de que el francés Thierry Henry haya decidido tomarse dos semanas para recuperarse totalmente de la discopatía vertebral que le provoca el dolor lumbar que le ha apartado de los dos últimos encuentros. "Aplaudo a este futbolista en la actividad y en la inactividad", proclama.

Por otra parte, el argentino Lionel Messi agardeció el interés del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, por hacerse con sus servicios.

"Agradezco públicamente a Massimo Moratti por las bellas palabras que siempre ha dicho de mí, me agrada ser estimado por una persona de su nivel. Pero llevo al Barcelona en el corazón y deseo quedarme mucho tiempo", comenta Messi en una entrevista que publica ayer el semanario italiano Guerin Sportivo.

Messi indica en la misma que sigue el campeonato italiano, al que considera "el mejor campeonato junto con la liga española" y destaca el nivel de jugadores como el brasileño del Milán y reciente Balón de Oro Kaká, el delantero sueco del Inter de Milán Ibrahimovic y la calidad del capitán de la Roma, el italiano Francesco Totti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios