Fútbol primera andaluza y segunda andaluza sénior y segunda andaluza juvenil

Cruenta pelea por la cuarta plaza en Punta Umbría

  • Camping La Bota y Bollullos miden sus fuerzas

  • Igualdad máxima en la zona baja de la clasificación

El Bollullos no abandona su idea de jugar la liguilla de ascenso. El Bollullos no abandona su idea de jugar la liguilla de ascenso.

El Bollullos no abandona su idea de jugar la liguilla de ascenso. / alberto domínguez

Llega la jornada 29 de la Primera Andaluza onubense y únicamente se cierne una duda sobre la parte alta. El Bollullos de Luis Alberto Lira no arroja la toalla y sigue pedaleando con la intención de sumarse a la cabeza de la carrera. No obstante, parece que Aroche, Ayamonte y Pinzón ya tienen puesto pie y medio para jugar la promoción de ascenso, por lo que las aspiraciones bollulleras se limitan a dar caza a un Camping La Bota con el que se miden este fin de semana. El choque en tierras puntaumbrieñas marcará un punto, lo que habrá que calibrar después del encuentro es si ese punto es seguido o aparte.

Los otros equipos que habitan en las alturas afrontarán duelos difíciles, sobre todo por lo que se juegan sus rivales. El Ayamonte abre la jornada visitando a un Tharsis metido en descenso, al que los resultados no han recompensado la apuesta del club minero por un plantel joven y que da un buen trato al balón, mientras que el Aroche, la gran sensación de lo que va de temporada, tendrá que viajar a Aljaraque para medirse a otro rival que apura sus opciones de estar la próxima temporada en la máxima categoría provincial. Menos problemas tiene el Moguer, pero su enfrentamiento al Pinzón se viste de derbi, con todo lo que conlleva.

Rosal y Bonares, que acompañan a Tharsis y Aljaraque en la zona roja, reciben a Cerreño y Olont respectivamente. Los dos equipos visitantes viven con relativa tranquilidad en la zona media, lo que les permite afrontar el encuentro sin ninguna presión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios