Deportes

El Cruceño lo tuvo cerca pero no acertó

  • El Punta Umbría se impuso en su feudo

El Cruceño tuvo muy cerca su victoria en Punta Umbría pero, en esa misma jugada, vio como quien marcó fueron los locales y, por lo tanto, los tres puntos se quedaron en casa.

La primera parte empezó muy bien para el Cruceño pero, conforme iba pasando el tiempo, se fue nivelando el partido y quedó igualado tanto en goles (1-1) como en ocasiones.

Prueba de ello fue su celeridad al adelantarse en el marcador. Y es que el primero gol del encuentro no se hizo esperar. En el minuto 6, tras una jugada personal de Pedro, se llevó el balón a trancas y barrancas y superó a Josué.

Pero el Punta Umbría no se vino abajo y en el minuto 30 Garrido puso tablas en el marcador tras un fuerte chut desde dentro del área.

Antes del descanso Chifu pudo poner por delante a su equipo tras una buena jugada por la banda izquierda, le llegó el balón al segundo palo pero su chutazo rebotó el poste.

En la segunda mitad el Punta Umbría salió más enchufado en el partido y dispuso de la primera ocasión por mediación de su lateral izquierdo Guille, en el minuto 55, pero después de recibir un rechace del portero rival, envió el balón fuera. La respuesta del Cruceño llegó a los cinco minutos. Pedro vio adelantado al portero y respondió con una vaselina pero el meta del Punta Umbría pudo abortarla con una doble parada.

Ya el partido se fue nivelando hasta que llegó una jugada de Molo por la banda, se plantó solo ante Josué esperando a algún compañero para dar el pase de la muerte pero, al ver que no llegaba nadie, resolvió solo. Molo chutó, Josué despejó y Gálvez cogió la pelota, y en la que pudo ser el 1-2, terminó con un golazo de Garrido poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.

punta umbría: Josué, Crespo, Guille, Paco, Gálvez, Luismi (82' Cascales), Melo (62' Alexis), Herbes (62' Sebas), Joseico (88' Fran), Garrido y Sabio.

CRUCEÑO: Álex, José David, Rafa Mora, Miguel, López, Fali, Molo, Dario (84' Paquito), Chipu (67' Francisco), Pedro (66' Dani) y Coto. Goles: 0-1 (6') Pedro. 1-1 (30') Garrido. 2-1 (88') Garrido.

Árbitro: Diego Suero. Mostró tarjeta amarilla a los locales Luismi y Cascales. Y a los visitantes López, Fali, Dario, Chipu y Pedro.

Incidencias: artido disputado en el municipal de Punta Umbría ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios