Deportes

Cristiano Ronaldo acaba con el Lyon

Con una defensa de hierro, el Manchester United corroboró de nuevo su probada calidad para colocarse, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, en los cuartos de final, tras rubricar en Old Trafford un 1-0 ante un Lyon combativo. Además de prolongar su estancia en el torneo, con el triunfo, el United escribió, además, un poco de historia al encadenar su décimo triunfo seguido en la Liga de Campeones, igualando así el récord que lograra la Juventus.

Hubo ausencia de ocasiones claras por parte de ambos equipos en la primera media hora. La situación varió, sin embargo, en el minuto 40. Una vez más fue el prodigioso Ronaldo el protagonista del primer gol de la noche, su trigésimo tanto en 30 encuentros con la camiseta del United.

El gol de Ronaldo quitó presión al United, que afrontó el segundo tiempo con igual ímpetu, consciente de la necesidad de salvaguardar su ventaja. El técnico del Lyon introdujo nuevos jugadores para obtener un cambio de guión: reforzó el ataque con dos delanteros (el brasileño Fred y el extremo Keita), pero el Manchester aguantó la tensión que se vivió en los últimos 15 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios