El Cortegana obtiene su tercer 0-0 consecutivo

El Cortegana empató un partido que debía ganar; el conjunto serrano suma su tercer empate consecutivo sin goles y vuelve a evidenciar sus problemas con el gol. Domina, crea ocasiones... pero sigue necesitando un jugador que materialice las jugadas.

El conjunto de Joaquín Carvajal llevó el control del juego ante un Cruceño que defendía con mucho orden. En el primer tiempo el Cortegana gozó de dos buenas oportunidades: primero en una subida José pone el balón atrás pero no encuentra la bota de Alan; y en el 35' Alan se interna, hace la pared con Jesús y éste se precipita a la hora de lanzar a puerta.

El cuadro andevaleño, con balones largos, intentaba buscar la espalda de la defensa local, pero tampoco finalizaba sus ocasiones.

Tras el descanso Carvajal da entrada a Adrián, Samu, Norber y Rafa; el equipo mueve el balón con más rapidez y goza de las mejores ocasiones: internada de José, pasa el balón atrás pero Alberto no puede definir; luego Antonio lanza una falta desde fuera del área y el balón pega en el poste; a renglón seguido falta lateral que saca Antonio y Rafa, de cabeza, manda el balón al larguero; Adrián entra por la línea de fondo, pone el balón atrás y Alberto se anticipa al meta, pero manda el esférico por encima de la portería. El Cortegana quiso, pero no pudo, obteniendo un punto que vuelve a tener un sabor amargo.

El Cruceño, por su parte, también pudo mover el marcador, sobre todo al contragolpe; sus mejores ocasiones, un centro que Redondo remata muy bien de cabeza y el balón se marcha fuera por poco; y un tiro desde fuera del área que Javi desvía a córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios