Deportes

El Cortegana se impuso fácil con goles de Braulio y de Carvajal

  • Los intentos de remontada por parte del colista, el Chipiona, fueron inútiles

Las previsiones se cumplieron y los numerosos aficionados que se dieron cita en el estadio San Rafael de Cortegana pudieron disfrutar de un holgado triunfo de su equipo ante el colista de la categoría, el Chipiona.

Los onubenses eran conscientes de su superioridad ante el contrincante gaditano, que sólo ha ganado tres de partidos en lo que va de temporada, y así lo manifestaron en el campo. Los jugadores dirigidos por Gume Anarte fueron muy superiores al rival, dominaron el encuentro y también el resultado, imponiéndose por un contundente 2-0.

Poco tiempo tardó el conjunto serrano en abrir el marcador a su favor. Sólo habían transcurrido trece minutos desde el pitido inicial del colegiado cuando Braulio con su gol puso por delante a su equipo. Fue tras protagonizar una bella jugada personal, muy aplaudida por los asistentes.

Con esta ventaja en el marcador, el camino quedó allanado para el Cortegana, que jugó aún más cómodo. Así, tras el descanso, los serranos aumentaron su ventaja en el marcador y sentenciaron así el encuentro en el minuto 55. Fue obra de Carvajal, a pase de Jesús Espina. Con el 2-0 en el marcador, todos los intentos de remontar por parte de los gaditanos fueron inútiles ante el Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios