Deportes

El sueño de la Copa sigue vivo para los malagueñosLos de Plaza ven cortada su racha en Valladolid

El Unicaja endulzó algo lo sucedido en la pasada jornada de la Euroliga con la victoria de ayer ante el Meridiano Alicante, que continúa sin ganar a domicilio, en un partido que se solventó en la segunda parte con un gran acierto en los triples y que le mantiene en la puja por disputar la Copa del Rey.

Un tropiezo hoy contra el conjunto alicantino dejaba prácticamente imposible el torneo copero en una temporada que hasta ahora está siendo convulsa y con un ambiente enrarecido. La derrota del pasado miércoles en la Euroliga ante el Partizán volvió a fracturar la cohesión con los aficionados, que dejaron muchos asientos vacíos.

Un Blancos de Rueda Valladolid muy enchufado en todas las facetas del juego, sobre todo en las tareas defensivas ha doblegado a un Cajasol de Sevilla que fue de más a menos.

El conjunto sevillano comandado por el técnico Joan Plaza demostró en los primeros compases de juego por qué es uno de los equipos más en forma del campeonato, con seis victorias en los últimos siete encuentros disputados. Pero lo vallisoletanos se entonaron en ataque y se fueronal descanso con ventaja.

El Blancos de Rueda aumentó las diferencias tras el descanso y supo administrar su renta hasta obtener su cuarto triunfo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios