Deportes

Convencidos de ganar

  • Cruchaga asegura que "es muy difícil que se nos escape"

El jugador de Osasuna César Cruchaga destacaron ayer, tras el entrenamiento en Tajonar, lo mucho que se juega el equipo el sábado en el Reyno de Navarra ante el Recreativo.

Este partido, afirmó Cruchaga a la prensa, "tiene todos los condicionantes. No lo calificaría de final, porque una final es a cara o cruz, pero es un partido muy importante", ya que, "si ganamos, con un poquito más, el próximo año estamos otra vez en Primera y, si perdemos, sí que tendremos varias finales hasta el final".

El jugador rojillo subrayó el hecho de que ya no queden entradas para este partido: "Es muy importante para nosotros ver el campo lleno y sentir a la afición. Para nosotros es un estímulo añadido a los puntos y a la salvación. Creo que no va a ser un partido precioso. Lo normal es que sea de pocos goles, trabado y complicado. Pero esperamos ganar y después poder disfrutar todos".

En ese sentido, César Cruchaga asegurado que la medida de cobrar sólo diez euros por entrada le parece "muy acertada", porque "es necesario que la importancia del partido se refleje tanto en el campo como en la grada".

Además, Cruchaga aludió al horario del partido (20.00 horas) y afirmó que ha hecho una "estadística" que revela que Osasuna no ha perdido ningún partido nocturno "desde hace bastante".

"Pensar en el partido te revoluciona la sangre", resaltó Cruchaga. "El Reyno estará como en las grandes noches, porque a la gente le pone cachonda este tipo de partidos. Todo ello hace que durante la semana el estómago esté ya raro. Te cuesta dormir".

Cruchaga expresó asimismo su seguridad en la victoria, ya que "es nuestro partido y la salvación depende del sábado. Es muy difícil que se nos escape. Pero no es casualidad que pese a todo llegue el partido y no cometas errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios