Deportes

Contrarios con poca chicha para los dos juveniles del Recre

  • El equipo de División de Honor recibe al cuarto por la cola y el de Liga Nacional al Ceuta, último clasificado

Con equipos mal clasificados en las respectivas categorías en las que compiten, se encontrarán los dos juveniles del Recreativo de Huelva en los partidos de este fin de semana. El equipo de División de Honor se enfrentará en el día de hoy al Vázquez Cultural, rival situado en el cuarto escalón por abajo y que no debe ser un obstáculo demasiado duro para los entrenados por Juan Manuel Pavón y Miguel.

El triunfo puede venir de perlas al Recre de cara a alcanzar el listón de acercarse más a los equipos de cabeza más cercanos, Granada y Betis; ambos a tres puntos, y sobre todo para tener opciones de alejarse más del Almería y el Sevilla Este que se encuentran tres puntos por debajo en la tabla.

Mucho más fácil aún de resolver debe ser la papeleta para el segundo juvenil del Decano. Delante tendrá a un Ceuta al que, además de llegar tocado por tener que cruzar el estrecho, y luego viajar en autobús hasta Huelva, sin duda pesará bastante el lastre negativo de cerrar filas en una clasificación en la que tiene sin abrir el casillero de los triunfos fuera.

Por su parte el Siempre Alegres medirá sus fuerzas con el San José, contrario bien clasificado, quinto, pero que la semana pasada no pudo con el Atlético Unión '70. Esa circunstancia negativa tratarán de aprovecharla los dirigidos por Juancris para resarcirse del revés que les propinó el Xerez en la anterior jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios