Deportes

El Conquero, a seguir haciendo historia

  • Visita al Adeba de Córdoba en el encuentro de ida de la semifinal por el ascenso

A seguir haciendo historia. El CB Conquero visita hoy al Adeba cordobés en el partido de ida (18.30 horas) de la semifinal por el ascenso de la Primera División Nacional femenina.

El equipo onubense, desde que inició la competición, ha saldado todos sus partidos por victorias (suma ya 18 consecutivas) y hoy espera encarrilar una eliminatoria que tendrá su continuidad el día 20 de abril, cuando juegue en Huelva el encuentro de vuelta.

La escuadra dirigida por Gabriel Carrasco desea asegurarse una de las tres plazas que hay en juego para disputar la Fase Final a 4 de la categoría, que enfrentará a los tres primeros clasificados del grupo andaluz y extremeño y al campeón canario.

El Conquero no se fía de un Adeba que el año pasado ya le eliminó en cuartos y que esta campaña ha dejado en la cuneta al Chajeba jerezano, un equipo que había realizado una fuerte inversión económica. Según Gabriel Carrasco, las cordobesas presentan un conjunto con varias jugadoras con experiencia en LF2 Y LF, destacando la interior Sara García (1,92 metros), así como la ala-pívot Izaskum (1,88) y la base-escolta Vanesa Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios