baloncesto

El Conquero intensifica el trabajo con la cantera

  • Un equipo de base del club onubense compite este domingo en un torneo en Portugal

En su trabajo por cuidar la base del club, el Conquero ha iniciado una nueva actividad dirigida a las jugadoras de su cantera consistente en un entrenamiento de tecnificación para niñas en edades alevín y benjamín. Estos entrenamientos, que se realizarán una vez por semana en el Andrés Estrada, irán destinados a mejorar aspectos motrices de coordinación y algún aspecto técnico tratado con detenimiento como el tiro tras bote, el tiro tras pase, etc.

Dichas sesiones, de carácter voluntario y con algo más de una hora de duración, serán coordinadas por Andrés Gómez, entrenador del equipo infantil de Conquero 98 y componente del cuerpo técnico de la selección andaluza femenina de minibasket; y contará con la colaboración de otros entrenadores del club y de jugadoras del equipo de Liga Femenina 2.

Continuando con la cantera, el CB Conquero 98 participará este domingo en un cuadrangular infantil en Vila Real de Santo Antonio (Portugal), organizado por el Juventude Basquetebol Clube. El cartel del torneo está compuesto, aparte del club organizador y del onubense, por el Sporting Clube Farense y el Sport Lisboa e Benfica, que será el rival al que se tengan que enfrentar las conqueristas en el segundo de los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios