baloncesto primera división nacional femenina

El Conquero buscará hoy el tercer puesto

  • Las onubenses caen ante Unicaja y tendrán que aguardar la renuncia de algún equipo canario

Las chicas del Conquero saludan antes del inicio del partido de ayer. Las chicas del Conquero saludan antes del inicio del partido de ayer.

Las chicas del Conquero saludan antes del inicio del partido de ayer. / h. i.

El CB Conquero no pudo con el Unicaja Málaga (55-52) y cayó derrotado en la semifinal de la fase final de Primera División Nacional Femenina. El combinado onubense, que ya había perdido los dos encuentros durante la liga regular contra el equipo malagueño, comenzó dominando en el marcador. De manera que al final del primer cuarto marchaba siete puntos arriba (10-17) y al descanso cuatro (25-29). Unicaja revirtió el marcador en el tercer cuarto con un parcial de +8 (46-42), una distancia que ya logró mantener hasta el final (55-52).

El Conquero volverá a jugar hoy en la búsqueda del tercer puesto ante el perdedor del duelo entre el Alhaurín de la Torre, que ejerce de anfitrión, y el Deza Maristas 75 de Córdoba. Las onubenses si ganan tendrán que esperar que algún equipo canario renuncie a buscar el ascenso a Liga Femenina 2 y que así haya tres plazas para equipos andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios