Deportes

Congo espera ser útil al equipo para la permanencia

  • El delantero albiazul, agradecido al técnico y a la afición por el trato que ha recibido

Congo, nombre propio. Llegó una vez empezada la temporada. Víctor Muñoz le dejó fuera para dar de alta a Marco Ruben en enero. Ahora vuelve, después de que Zahinos, lesionado, haya dejado una ficha libre.

"La noticia me ha cogido un poco de sorpresa, pero las circunstancias se han dado así. No son las más adecuadas, porque se ha perdido a un buen profesional, pero son cosas que pasan en el fútbol. A mí me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, pero las circunstancias mandan, y lo que queda es aceptarlo y seguir trabajando", aseguró el delantero colombiano.

Pese a no tener ficha, ha sido habitual ver a Congo trabajar como el que más en los entrenamientos. "Estoy en una institución que me paga por mi trabajo y yo no podía bajar la cabeza. Además, personalmente me interesaba seguir trabajando duro porque tengo intención de jugar el año que viene. La oportunidad de jugar ha venido ahora y vamos a intentar ponernos más fino para tratar de estar al 100% o incluso un poco más, para aportar todo lo que pueda para lograr la permanencia", indicó el jugador albiazul.

Manolo Zambrano ha reconocido en diversas ocasiones que si de él hubiera dependido, Congo no hubiera sido el jugador que se quedara sin ficha en enero. El jugador relató que "eso es cosa del entrenador. Lo que a mí me corresponde es seguir trabajando, aportando cosas al equipo. El entrenador me ha demostrado su apoyo, me ha tratado como uno más, incluso sin tener ficha, he sido un jugador que ha contado para el técnico. Se lo agradezco, porque me ha ayudado a no desfallecer, a no tirar la toalla y a seguir trabajando".

Además, el jugador recreativista se muestra tremendamente agradecido a la afición onubense, señalando que "me gustaría poder devolver a la afición el gran trato que han tenido conmigo. Siempre me ha apoyado, en los momentos más difíciles me ha dado su voz de aliento, se ha portado muy bien conmigo y eso es algo que no se olvida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios