Fútbol l Regional Preferente

Cómodo y corto triunfo del Isla Cristina ante el Bollullos

  • Cristian y Patrón fueron los anotadores de la tarde con dos goles cada uno

Cómoda y abultada victoria del Isla Cristina, que se impuso por un contundente 4-0 al Bollullos en una tarde desapacible sólo recreada con los goles de Patrón y Cristian.

Desde la pitada inicial el equipo local puso cerco al portal bollullero creando ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, los visitantes cerraban muy bien atrás, complicándole al Isla sus incursiones. Aún así, en el minuto 5, un fallo tremendo del defensa condal no puede aprovecharlo Cristian al adelantarsele el meta y alejar el peligro.

En el 11', nueva oportunidad para el Isla. En esta ocasión es Patrón el encargado de llevar el peligro con una chilena pero es despejada a corner por el portero. A pesar de estas ocasiones en los primeros momentos, el encuentro estaba resultando soso con muchos hombres amontados en el centro del campo.

El Bollullos por su parte buscaba el contragolpe sin convicción. Si a esto se le unía el frío y el viento que se estaba levantando estaba resultando de lo más desagradable el partido.

En el 40' el Isla goza de otra ocasión. La jugada Alvarez fue nuevamente deshecha por el guardamenta condal, que envió el balón a corner. Y cuando se pensaba que al descanso se llegaría con el resultado de 0-0, Chiri incurre en penalti sobre Patrón. Este mismo es el encargado de transformar el primer tanto de la tarde.

La segunda parte comenzó igual que la primera y de ahí todo el encuentro. Con un Isla dominador de la situación, pronto llegó el segundo tanto. Fue en el 50' cuando Chus bota un corner y Cristian, que entra muy bien de cabeza, pone el 2-0 en el marcador. Siete minutos más tarde llega el tercero. Fue nuevamente Cristian. El jugador controla el balón en el borde del área y en media vuelta aloja el balón en las redes del conjunto visitante. A partir de ahí el acoso isleño se acentuó sobre el portal de Samuel y llegaron más ocasiones. Así, en el minuto 60, Patrón vuelve a rematar y nuevamente el portero interviene mandando a corner. El meta fue quizás el mejor jugador del Bollullos, un equipo que tan solo dio sensación de acercarse al área local en los últimos diez minutos del encuentro pero sus incursiones morían en la línea media del Isla.

En el 85', Luis bota una falta en el borde del área y la estrella en el larguero en el que pudo ser el cuarto tanto. Sin embargo, éste no se haría mucho de rogar y haría acto de presencia en el 89' en una jugada individual de Patrón, que desde la misma línea de corner establece el definitivo 4-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios