Recreativo

El Comité retira la tarjeta amarilla a Sinama Pongolle

  • El jugador galo podrá estar el próximo sábado para el partido contra el Osasuna

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha estimado el recurso formulado por el Recreativo de Huelva contra el acuerdo de Competición y dejó sin efecto la quinta amonestación y consiguiente sanción de suspensión impuesta al jugador francés Floret Sinama Pongolle.

El futbolista galo, que vio la tarjeta amarilla en el encuentro que su equipo disputó ante el Athletic, podrá jugar, por tanto, el choque contra el Osasuna, previsto para el próximo sábado.

Igualmente, el Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso de la Real sociedad y dejó sin validez la suspensión de un partido al jugador Asier Riesgo.

Sin embargo, el resto de recursos han sido desestimados por Apelación. No ha atendido el efectuado también por el Recreativo, que recurrió la suspensión de un partido a Iago Bouzón por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Igual que la formulada por el Real Zaragoza, por lo que confirmó el acuerdo del Comité de Competición, en cuya virtud impuso una sanción de amonestación a Javier Paredes Arango.

También desestimó el recurso formulado por el Real Betis Balompié y confirmó la sanción de suspensión por un partido al jugador Damián Abellá Pérez por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios