Fútbol l Primera Provincial

Las Colonias pudo recibir un castigo mayor en su terreno

  • El Punta del Caimán falló goles cantados, pero venció con dos tantos de Alberto

Las Colonias no pudo con el examen a que le sometió el Punta del Caimán, en un envite que el conjunto isleño, por juego y ocasiones, mereció ganar con mayor claridad. El equipo visitante no estuvo fino en el remate, no quedándole más que conformarse con el empate sin goles que reflejó el marcador al término de la primera mitad.

El partido resultó vibrante, pues ambos conjuntos mantuvieron una dura pugna en la que predominó la deportividad. Los de fuera tuvieron más el balón y llegaron con más peligro al portal de Las Colonias, rival que defendió bien sus intereses atrás y que trató de llegar arriba saliendo a la contra, aunque con escasa profundidad.

En el primer minuto pudo adelantarse el Punta del Caimán, pero el meta Fran se estiró y desvió a córner el disparo de Alberto. Poco más tarde, minuto 12, de nuevo contó el conjunto isleño con una buena ocasión para marcar, aunque Martín, pese a tenerlo todo a su favor, mandó la pelota lejos de los tres palos. A renglón seguido fue Jacinto el que desaprovechó una buena opción para hacer el 0-1, algo que no logró al mandar su disparo por encima del travesaño.

El Punta del Caimán dominaba la contienda sin encontrar el premio del gol que afanosamente perseguía. Se sabe que en fútbol no es bueno perdonar, y los dirigidos por Manolo Vaz lo estaban haciendo de cara a un marco bien defendido por Fran. Poco después de cumplirse la media hora, tuvo Las Colonias una buena ocasión para inaugurar el marcador. Fue con un tiro intencionado de Pérez que lamió el larguero.

Tras llegarse al descanso con el empate inicial, de nuevo fue el equipo visitante el que avisó primero para estar a punto de romper la igualada en el primer minuto de la continuación con un disparo cruzado de Pepito que rozó el nacimiento del poste.

El que la sigue la consigue, y el Punta del Caimán, a pesar de que no acababa de dar en la diana, no cesaba en su empeño de encontrar el premio del gol que obtuvo en el minuto 50 cuando Alberto remató en el segundo palo una falta ejecutada por Edu.

Poco después el portero Fran ganó la partida en su salida al visitante Rubi y repelió el esférico, y en el minuto 63 los propietarios del terreno reclamaron penalti por manos de un defensor.

El Punta del Caimán perseguía el gol de la tranquilidad y en el minuto 68 volvió a tropezarse con el meta Fran que detuvo una falta bodada por Pepito.

A falta de siete minutos volvió el cuadro fóraneo a perforar el marco capitalino. Fue por mediación de Alberto empujando un centro de Pepito tras una jugada en la que los locales reclamaron falta, y ya en la recuperación, de nuevo el portero Fran intervino con acierto y mandó a córner un potente tiro de Lolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios